miércoles, 26 de noviembre de 2014

VIAJERO MOGLI - TRAVEL THE WORLD - MARCOS CAMPOANCHO

Tomy Barranco, Marieta Abascal y Marcos CampoAncho
Paparapapa con Marcos CampoAncho en Hotel Chocolate, Tamarindo, Costa Rica. Noviembre 2014
Rebotados de un hostel en Tamarindo (Costa Rica), refunfuñando, acalorados y cansados de buscar alojamiento que mereciera la pena por este pedacito de selva turística. Entramos a preguntar en un hotelito muy bonito llamado CHOCOLATE. En la recepción nos encontramos con un alemán con rastas rubias, habla tranquila y sonrisa sincera y cercana. Un mes nos quedamos en este rincón de Tamarindo, haciendo familia en este pequeño paraíso que tanto nos gusta.

Su nombre es Marcus, aunque se hace llamar Marcos CampoAncho, traducción literal al español de su apellido en alemán. También es Viajero Mogli, y su blog es TRAVEL THE WORLD.

Marcos CampoAncho pro SportHocker
Marcos practicando SportHocker
Os aconsejamos que le echéis un vistazo a su blog y os hagais seguidores de su Facebook que no os defraudará. Ya que, entre otras cosas, este licenciado en Trabajo Social, lo ha dejado todo en Alemania para trabajar a cambio de alojamiento donde el viento lo lleve, compartiendo momentos y, por qué no, haciendo con su personalidad que su entorno sea al menos, un poco mejor.

Surfero inquieto y Pro de un deporte de moda en Alemania muy guapo llamado SportHocker que no te dejará indiferente. 

Esperamos que para vosotros sea una experiencia positiva conocerlo como lo ha sido para nosotros, aunque sólo sea virtualmente.

Su Blog (En alemán, tiene traductor de Google)

 Volver a Amigos Viajeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario