PROYECTOS FUTUROS

Proyectos a realizar por paparapapa

En esta, la aventura de nuestras vidas, no sólo pensamos en nosotros. Parte de este camino es para todos aquellos que quieran hacerlo, para esos espíritus libres que aún no han tenido la oportunidad para comenzar a dibujar una vida mejor. Inquietudes descubiertas y sueños eternos que nunca te dejaron realizar. Te animamos a soñar y pensar que todo es posible. Nosotros lo estamos consiguiendo. Pero la realidad es que sin vuestro apoyo no será posible. Os necesitamos y podéis apoyaros en nosotros para ser un poco mas libres y quizás emprender vuestro gran viaje. No habría mejor satisfacción para Marieta y para mi que algunos de vosotros, decidierais ser parte de este mundo tan cercano y tan lejano para muchos. Tenéis todo nuestro apoyo y experiencia a vuestro servicio.

Soñamos con muchos proyectos, y muchos de ellos podrán ser realidad, pero somos conscientes de nuestras limitaciones ahora que estamos empezando. Estos que aquí os describimos, son los que tenemos seguridad de que serán posibles con un poco de ayuda. Esperamos que os ilusionen tanto como a nosotros.
  • COLABORACIÓN con ONG´s Cada cierto tiempo queremos implicarnos para aportar un granito de arena y transmitir que con muy poco, se puede ayudar a mejorar este maltrecho Mundo. Nos gustaría colaborar con esos proyectos y daros la posibilidad a vosotros también.
  • WEB Nuestros recursos son muy limitados. Emprendemos la marcha con lo justo y sabemos que tendremos momentos muy duros. Pero nuestra ilusión está por encima de todos esos miedos. Sabemos que la recompensa será mayor. Esperamos y deseamos, que llegue un momento en el que el blog sea poco para poder transmitir todas nuestras vivencias y experiencias. Será el momento de crear una WEB para que todo ese conocimiento podáis aprovecharlo mejor.
  • GUÍAS DE VIAJE Sería muy egoísta por nuestra parte no compartir todo lo que descubramos. Por eso queremos ir recopilando toda la información posible e ir redactando guías de todos los países que vayamos visitando. Con rutas y consejos para que podáis empaparos de cada rincón. Todas nuestras guías estarán basadas en la propia experiencia.
  • VIAJES DE AVENTURA Queremos aprender a ver el mundo de otra forma y mostrarlo. Abriendo rutas fuera de las organizadas por Touroperadores, donde viajar sea mas que viajar y la experiencia haga crecer interiormente a los que se aventuren con nosotros.
  • MERCHANDISING Poco a poco iremos creando productos de PAPARAPAPA. Esperando que esto nos ayude a hacer todos los proyectos posibles.
  • TV Iremos grabando durante todo el tiempo posible para crear documentales, guías visuales y todo lo que se nos ocurra. 


Colabora con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario