miércoles, 8 de abril de 2015

CABINAS CAROL Y PAVONES - ALOJAMIENTO RECOMENDADO

Para nosotros no sería una cosa sin la otra. Cabinas Carol y Pavones están íntimamente unidos. Un lugar mágico necesita de gentes y rincones que le den un  punto diferente. Y este lugar lo es en Costa Rica.

Cabinas Carol y Pavones. Costa Rica.
Parking de Cabinas Carol, con cocina al fondo.
Carro que fabricamos para llevar las provisiones de Pavones a Río Coco.
Fotografía tomada desde la terraza de una de las habitaciones.

Cabinas Carol es un pequeño hostel para surferos y mochileros que lleva muchos años abierto, donde surferos de todo el mundo van cuando el swell resuena en la lejanía y personas que les gustan los viajes  bonitos repiten después de la primera vez.

Pavones es un punto estratégico para surferos y mochileros que quieren visitar las zonas cercanas como Punta Banco y sus hermosas olas, Río Coco y la impresionante Península de Osa. Y en Pavones, Cabinas Carol es el lugar perfecto para dormir por su situación, servicios, muy buena relación calidad precio y sobre todo, el trato personal. Gracias ante todo, a su gerente, Pablo.

Recuerda hacerte seguidor de PAPARAPAPA en Facebook para obtener posibles descuentos en este y otros alojamientos de todo el mundo.

Normalmente ofrecemos un 10 % o 15 %  de descuento por seguirnos en Facebook en alojamiento recomendados. En este caso no podemos asegurar ese descuento. Depende de la ocupación y el tiempo que estés. Si que te aseguramos buen trato si al reservar le dices a Pablo que eres seguidor de Paparapapa (Tomy y María).

Cabinas Carol, Pavones y Pablo. Una mezcla perfecta


No solemos hablar de los propietarios de los alojamientos, a lo sumo, una breve mención, pero este personaje merece algo mas. Ya que es uno de estos tipos que en Costa Rica encuentras de vez en cuando.

Cabinas Carol y Pavones. Costa Rica.
Desde la izquierda, Pablito, Marieta, Dee Loving y Tomy, en Cabinas Carol.

Pablo o Pablito, como todos lo conocen en la zona, nos ganó por todos lados. Un italiano peculiar, que nos ayudó siempre en todo lo que hacía falta, nos dio la oportunidad de tener una experiencia increíble durante un mes en Río Coco, en la reserva indígena Guaymi. Un tipo que representa perfectamente el espíritu tan particular y alocado que se vive en Pavones.

Seguramente sea por los 20  años que lleva en la zona de Pavones, donde llegó con apenas 20 años con una mano delante y otra detrás. Vivió mas de 15 años en la reserva indígena Guaymi, aislado de cualquier contacto, construyendo Rancho Coco en medio de una naturaleza salvaje y muy peligrosa y con la única ayuda de los indios Guaymies.

Con Pablito en Cabinas Carol no te faltará de nada, si lo encuentras porque siempre anda de aquí para allá. Aún así siempre está presente y  conoce a todo el mundo en la zona, sabe de las necesidades del mochilero y es surfero, con lo que te puede ayudar en ese aspecto.

Cabinas Carol y Pavones. Costa Rica.
Tomy en la zona de parking probando el carro que fabricamos para llevar provisiones a Río Coco.
Cabinas Carol, Pavones.


Cabinas Carol - Servicios y actividades


  • Dormitorio compartido, habitaciones para 2 o mas personas con baño compartido o con baño privado.
  • Cocina común totalmente equipada.
  • Parking en el interior. 
  • Jardines preciosos.
  • Wi-Fi libre.
  • Gran variedad de tablas de alquiler
  • Información para moverse por la zona por medio de Pablito.
  • Posibilidad de contratar todos los tours de la zona.
  • Situación inmejorable, en el centro del  pueblo y a 4 minutos andando la ola.
  • Trato muy amigable.

Cabinas Carol, Pavones. Costa Rica.
En la mesa comedor de la cocina charlando con Andrei y Giovani, hijos de nuestro amigo Luis (Indios Guaymies).
Cabinas Carol, Pavones. Costa Rica.

Situación de Cabinas Carol en Pavones


No es necesario un mapa, ya que Pavones es muy pequeño. Sólo pregunta al primer local que veas por Cabinas Carol. Todos lo conocen. Como referencia, está a 50 m del campo de fútbol que hay al lado de la playa.

Contactar con Cabinas Carol en Pavones



Contactar mejor por correo electrónico o llamando a Pablo en los teléfonos que aparecen en la web.

Cabinas Carol. Pavones. Costa Rica.
Con Giacomo y uu amiguito suyo en la hamaca de la terraza de nuestra habitación.
Cabinas Carol. Pavones. Costa Rica.




Si recomendamos un alojamiento, es porque realmente nos hizo sentir algo diferente, y si lo hizo con nosotros, puede que lo haga contigo. No tenemos la verdad, pero si quieres vivir viajando y hacer bonitos viajes, puede que te podamos ayudar.

PAVONES TODA LA INFORMACIÓN

CÓMO LLEGAR A PAVONES

MAPA CON TODA LA INFORMACIÓN DE PAVONES, PUNTA BANCO Y RÍO COCO

IMÁGENES DE PAVONES

SURF EN PAVONES


Trabajamos duro para recopilar la información e  intentar transmitirla de una forma práctica para ti. Esperamos que nos cuentes tu experiencia comentando o aportes mas información para ayudar a otros a seguir viajando.


Si te ha gustado este post compartelo en las redes sociales con los botones que dispones abajo, comenta y/o inscríbete para recibir actualizaciones.


Volver a toda la información de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario