viernes, 6 de marzo de 2015

SANTA TERESA, ESPERANDO SER DESCUBIERTA Y ENGULLIDA POR EL TURISMO MASIVO

Playa de Santa Teresa, Península de Nicoya, Costa Rica.La península de Nicoya en Costa Rica es un pequeño trozo de tierra que tiene algo especial. Su situación y poca infraestructura la mantienen un poco aislada con respecto a otros puntos mas saturados, por lo que, aunque tiene bastante turismo, aun se puede sentir que le falta ese último empujón que transforma a otros lugares en "sólo para turistas".

Santa Teresa y la zona sur de la península son las zonas mas visitadas y con mas oferta turística. Estuvimos un par de días en este lugar y decidimos seguir camino. Veníamos de Playa Garza, que nos había regalado la Pura Vida, y aunque no era como Tamarindo por ser mas salvaje, nos recordaba mucho a ese punto de turismo masivo. Decidimos partir pronto y seguir camino. 

Atardecer en Playa Santa Teresa, Península  de Nicoya, Costa Rica.

En Santa Teresa, Malpaís y Playa del Carmen el ambiente es un poco hippie de alto nivel, mochileros de todas partes y mucho surf, ya que es una de las mejores zonas del país para deslizarse por sus impresionantes olas. Playas espectaculares, repletas de vegetación, grandes y con un nivel de ocupación que no agobia.

Calle Principal de Santa Teresa, Península de Nicoya, Costa Rica.Paseando por la calle principal se puede tener la sensación de estar en la selva, aunque el tráfico  y los tantos hostels y restaurantes de todo tipo, hacen despertar del sueño y toparse con la realidad de que es un lugar con todo tipo de servicios. Dispone de cualquier cosa que necesite cualquier viajero y turista. No podemos ofrecer información que no se encuentre en internet con mucha facilidad, Lo mejor es navegar un poco por la red e investigar qué te puede interesar de este destino.
Un lugar cercano que merece la pena mucho visitar es Montezuma. Un pequeño pueblo hippie, con bonitas playas y unas cascadas espectaculares y gratuitas! 

Sitting Bull Hostel, Santa Teresa, Península de Nicoya, Costa Rica.En Santa Teresa os recomendamos un alojamiento que es barato para mochileros en dorm. y que tiene unas habitaciones privadas espectaculares. SITTING BULL HOTEL es nuestra recomendación, si buscas precio o si buscas un lugar con un toque moderno muy cerca de la mejor ola de Santa Teresa, unos 100 m. Recuerda que por seguirnos en Facebook tienes un 15 % de descuento en este establecimiento y otros, Sólo un click.

En definitiva, si vas con dinero disfrutarás a tope de este magnífico lugar, de sus fiestas en la playa y sus restaurantes repletos de jóvenes mochileros y turistas de todas partes. Si el presupuesto es justo, mejor sigue camino o surfea y aprovecha todo lo que puedas sus magníficas olas.

Surfing en Santa Teresa, Península de Nicoya, Costa Rica.

Pura Vida!

CÓMO LLEGAR DE PLAYA GARZA, GUIONES O SAMARA A SANTA TERESA EN BUS


Si te ha gustado este post comparte en las redes sociales con los botones de abajo. 
Ayúdanos a crecer.
GRACIAS!

Volver a toda la Info de Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario