lunes, 15 de diciembre de 2014

ALOJAMIENTO RECOMENDADO EN SAN JOSÉ COSTA RICA - 15 % DESCUENTO

15% EN ESTE HOSTEL POR SEGUIRNOS EN FACEBOOK


Sala de billar y relax
Hoy os queremos presentar el primer alojamiento de nuestra nueva vida, recién llegados a San José. Lugar de casi obligada visita para todos los viajeros, sobre todo si llegas en avión.
Si nos sentimos bien, pensamos que los que nos siguen tienen gustos parecidos, y por tanto, se sentirán de forma parecida a la nuestra.

El HOSTEL BEKUO es un lugar tranquilo y con muy buen ambiente ante todo. Donde nos sentimos como en casa y con diferentes espacios y servicios que hacen que la estancia sea realmente agradable. El personal es supersimpático y los huéspedes suelen ser viajeros de todas partes, muy abiertos y amistosos, además de universitarios y costaricenses.

Destacamos:
Detalle del jarrdín
  • Diferentes tipos de alojamiento a diferentes precios asequibles. Dormitorios comunes a unos 10 $ la noche, habitaciones privadas, etc.
  • Cocina comunitaria.
  • Internet libre y wifi. Y un par de ordenadores de libre uso.
  • Sala de billar y relax.
  • Sala de juegos y relax.
  • Sala de TV con grandes sofás donde descansar.
  • Jardín interior.
  • Situación en Los Yoses. Barrio residencial y tranquilo, cerca de la zona universitaria, cerca de una de las mejores zonas de fiesta como es La California, cerca de un centro comercial donde comprar de todo, cerca del centro (no mas de 20 minutos andando).
  • Personal agradable y disposición para contratar todo tipo de tours e información para los siguientes destinos y transportes.
En definitiva, recomendamos que si vas a San José, te alojes en este hostel con mucha personalidad, porque estamos seguiros de que te sentirás como en casa.

No olvides que tienes un descuento del 15 % por ser seguidor de PAPARAPAPA en Facebook. Sólo tienes que decirles que nos sigues y listo. Si el personal de recepción no sabe nada (porque cambian a menudo de voluntarios trabajadores), decid que hablen con Brian que es el propietario. Tampoco olvidéis que este descuento sólo se aplica si reserváis directamente con el hostel.

CONTACTO HOSTEL BEKUO

SITUACIÓN

Si te ha gustado este post comparte en las redes sociales con los botones de abajo. 
Ayúdanos a crecer.
GRACIAS!

Zona de juegos y relax

Detalle creativo del jardín

Entrada principal

lámpara de recepción

Detalle de lámpara del jardín

Rincón

Maceta creativa en el jardín

Habitaciones exteriores en el jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario