jueves, 25 de septiembre de 2014

INSPIRATE, NO ERES UN LOCO

Inspiración para viajeros, consejos para viajeros

Viajar es abrir la mente, como el pintor que fluye con sus pensamientos, en ciertos momentos, y dependiendo de tu conocimiento sobre viajes, puede que necesites inspiración, para elegir una ruta, o dejarte llenar por tus sueños y así, poder hacer frente a todas las objeciones que, en el momento que los llamados "gente normal", comenzarán a soltar en cuanto noten el mas mínimo resquicio de que tu idea va en serio. 

Esperamos que tu inspiración se refuerce. Si necesitas asesoramiento contacta con nosotros. Quiero Asesoramiento sin compromiso.


HERRAMIENTAS ON - LINE

Algo que funciona muy bien es google maps o google earth. Puedes viajar a través de los mapas, ver fotos colgadas por viajeros, información, enlaces a webs interesantes de los lugares que vas investigando, crear posibles rutas y guardarlas o volar sobre el cañón del colorado usando google Earth. Es una gran herramienta para poder tener información rápida sobre lugares dispares sin necesidad de estar saltando de web en web.

Google Earth (Descarga Gratis)


LECTURA ON - LINE

La mejor inspiración seguramente sea la de otros viajeros. Poder observar a través de sus webs o blogs sus aventuras y consejos. Igual que haces ahora mismo al leer este post. Cada cual tiene sus gustos y como en la vida misma, opciones hay muchísimas. Yo te recomiendo que comiences poco a poco tu búsqueda y descubrirás el tipo de viajero que llevas dentro. Sólo hazte una pregunta; ¿Qué tipo de viaje quiero hacer? Cuando te hayas respondido, comienza tu búsqueda a partir de esa respuesta. De momento puedes inspirarte con nuestras vivencias y si quieres contactar con nostros, estaremos encantados. Quiero CONTACTAR.


Cine inspirador para viajeros
CINE

Si te gusta el Séptimo Arte, aquí te dejo un pequeño listado para que sueñes. Porque una buena "peli" también puede hacer volar la imaginación.






Hacia rutas salvajes
La vida secreta de Walter Mitty
Memorias de África
La Playa
Easy Rider
Diarios de motocicleta
Las aventuras de Priscilla reina del desierto
El viaje de Julia
Thelma y Louise
The way
Siete años en el Tibet
The tourist
La reina de África
La misión
Indiana Jones
El paciente inglés
Buena Vista Social Club (Documental)
Gorilas en la niebla
Rapa Nui
The drifter (Documental surf)
En las manos de Dios (Documental surf)


Lectura inspiradora para viajeros
LECTURA

Existen muchos libros sobre viajes y es difícil aconsejar uno en concreto, porque en cierta medida, depende mucho de la persona. Te sugerimos una pequeña lista de algunos títulos muy inspiradores y que seguro que no te defraudarán.





Shakespeare nunca lo hizo - Charles Bukowski
En el camino - Jack Kurouac
Salvaje - Cheryl Strayed
Los últimos perros de Shacklelon - Ben Clark
Postales del joven Moss - Alexander Benalal
Todas las historias y un epílogo - Enric González
El último explorador: la vida del legendario Wilfred Thesiger - Manuel Leguineche
Viajes con Herodoto - Ryszard Kapuscinsky
Crónicas de Jerusalén - Guy Delisle


 Volver a Consejos para Viajeros Ir a Asesoría para Viajeros